Pide secretario no politizar por parquímetros
 
Hace (80) meses
 · 
Compartir:

El secretario general del ayuntamiento de Pachuca, Rubén Muñoz Saucedo, pidió que no se politice la colocación de los 900 nuevos parquímetros de la ciudad, luego de que el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (Sutspeeh) se manifestara en contra el viernes pasado.

El funcionario consideró que este tema “es un trabajo que tenemos que hacer y lo peor es verle ahí intereses partidistas o cualquier otra situación.

“Cuando nos sentimos afectados es cuando brincamos y cuando estamos pidiendo que no se pongan los parquímetros. ¿Por qué?, porque ellos llegan, estacionan sus carros y lo tienen ahí todo el día”, dijo en alusión a los burócratas sindicalizados del Ejecutivo estatal.

Asimismo, indicó que regularizan los espacios públicos de estacionamiento. Ejemplificó que los comerciantes de la calle Guerrero se han visto “beneficiados” por el sistema, pues “les ha permitido incrementar ventas, permite que el ciudadano llegue a hacer sus trámites, compras y se retire”.

“Anteriormente veíamos que eran vehículos que estaban de las 8:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde, eran empleados”.

Por parte de la alcaldía, descartó cualquier posibilidad de echar atrás a la colocación de los parquímetros en la ciudad.

“Es un tema que al ayuntamiento le costaba muchísimo dinero el terminar con lo que era (el contrato) de los parquímetros”.

Muñoz indicó que corresponderá a Comuni Park socializar las ventajas del sistema.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad