Policía Cibernética de la SSPH participa en congreso sobre Ciberseguridad en Washington
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

De acuerdo a Comunicación Social, dos integrantes de la Unidad de la Policía Cibernética de Hidalgo participaron en el Simposio de Ciberseguridad organizado por la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington D.C.; los que agentes de diferentes países especializados en el ramo intercambiaron conocimientos y experiencias.

José Islas Martínez, titular de la Policía Cibernética dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), y Juan Carlos González Sandoval, encargado de los ciberpatrullajes en la red, asistieron a dicho congreso internacional.

Los oficiales estatales presenciaron y participaron en ponencias impartidas por 48 especialistas en la materia, quienes hablaron y compartieron situaciones de riesgo relacionadas con las tendencias de seguridad cibernética en América Latina y el Caribe.

Además, recibieron conocimientos sobre el fortalecimiento de la seguridad en redes sociales en América, gestión de vulnerabilidades, herramientas, desafíos y mejores prácticas en la red, así como reducción de riesgo sistemático de seguridad cibernética.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (27) meses
title
Hace (29) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad