Por fiscal, piden a PAN esperar entrevistas para pronunciarse
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

El diputado Horacio Trejo Badillo, presidente de la Comisión Seguridad Ciudadana y Justica, que designará al fiscal anticorrupción, conminó a la bancada del Acción Nacional (PAN) a esperar el desarrollo de las entrevistas a los tres aspirantes para dar a conocer su posición y apoyo a alguno de ellos.

En entrevista telefónica, el priísta explicó que los candidatos comparecerán ante la comisión el miércoles a las 16:00, 17:00 y 18:00 horas. Durante una hora harán una exposición, preguntas y darán respuestas.

“Las entrevistas se basan en los lineamientos del Senado de la república, el formato que se utilizará para poder calificar viene completísimo. Todo se hará de una forma transparente porque el proceso será público”, aseveró el diputado.

Respecto a la posición de la fracción del PAN, que descartó avalar a Ricardo César González Baños, actual subsecretario de Procedimientos Penales región oriente de la procuraduría, para que encabece la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción, insistió en que deben esperar a las entrevistas.

Trejo dijo que en la Comisión de Seguridad Ciudadana y Justica hay dos representes panistas, por lo que mediante estos legisladores podrá plantear preguntas y dudas.

De acuerdo con información del Congreso local, los integrantes de esa comisión sesionaron ayer para establecer el calendario de entrevistas a la terna que eligió, de una lista de diez perfiles, el gobernador Omar Fayad Meneses.

Las entrevistas, a realizarse el miércoles 4 de octubre, serán transmitidas en el canal oficial de YouTube del Congreso de Hidalgo, así como en la página Poder Legislativo con dirección http://www.congreso-hidalgo.gob.mx/sesion_vivo.html

 

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 18 minutos
title
Hace 22 minutos
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad