Home / Noticias / Hidalgo histórico / Presume Osorio en su tierra detención de capo

Presume Osorio en su tierra detención de capo

Durante su participación en la segunda etapa de Pachuca se Pinta, que busca erradicar la violencia y la delincuencia, el exgobernador Miguel Ángel Osorio Chong presumió la detención del objetivo 108 de los 122 criminales más buscados por el gobierno federal.

Samuel Lizarraga Ontiveros, El Tortillero, presunto brazo armado de los Beltrán Leyva, es el objetivo prioritario 108 de la Procuraduría General de la República (PGR) en el combate a la delincuencia organizada.

El secretario de Gobernación dijo que desde que inició la administración federal el gobierno decidió “acabar” con las apologías que colocaban a la delincuencia como algo operacional para la sociedad, utilizando la tecnología para rastrear a los delincuentes que han “lastimado” a la sociedad.

“Hoy se presenta al delincuente, se les agacha la cabeza y se les lleva a presentarse ante la justicia para que rinda cuentas”, aseveró.

Según la PGR, “Samuel ‘N’, originario de Sinaloa, es considerado como uno de los principales generadores de violencia en el sur de esa entidad”.

Lee también

Fichó el París a Buffón

Otro legendario jugador llega a París: el emblemático arquero italiano Gianluigi Buffon, de 40 años, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.