Pretenden la menor cantidad de obras pendientes
 
Hace (97) meses
 · 
Compartir:

El secretario de Gobierno del estado, Salvador Elguero Molina, afirmó que la actual administración estatal aspira a dejar el menor número de obras pendientes; no obstante, dijo que, en algunos casos, esta infraestructura se ejecuta por etapas, además que el ejercicio fiscal concluye hasta el 31 de diciembre próximo.

Elguero Molina afirmó: “estamos trabajando fuerte en todas las obras en proceso para se concluyan; algunas, por su magnitud, tendrán un avance importante en esta administración”.
Además, aseguró que todas y cada una de las secretarías cuentan con la instrucción de acelerar trabajos para concluir obras y acciones, pero pidió no olvidar que “el ejercicio es anual y concluye hasta 31 de diciembre, estamos en calendario”.
Cuestionado sobre los trabajos que pudieran quedar pendientes en obras que se realizan por etapas, el encargado de la política interna de la entidad expuso que “en el estado se han realizado una gran cantidad de obras, por eso es difícil puntualizar”.
Sin embargo, dijo que “las principales obras, las que tienen mayor impacto, la intención es terminarlas”.
“Hay que entender que los procesos de construcción están alienados a los tiempos administrativos o políticos, si no a programas de construcción”.
En cuanto a las nuevas instalaciones de seguridad pública estatal, dijo que llevan un avance importante y en este caso se tiene la posibilidad de concluirlo, “ésa es la idea”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 7 minutos
title
Hace 39 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad