Procesan a cinco por secuestro de menor asesinado en Hidalgo
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

Una de las mujeres implicadas en el secuestro de un estudiante del Centro de Estudios Tecnológico, Industrial y de Servicios (Cetis) 26 de Atitalaquia, que el domingo fue hallado sin vida, sostenía una relación de amistad con la familia de la víctima.

Según la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), esto fue aprovechado para perpetrar el ilícito.

Ella, otra mujer, dos hombres y un menor fueron vinculados a proceso por su presunta responsabilidad en el rapto del adolescente de 16 años de Tlaxcoapan, informó la fiscalía en un comunicado.

Las investigaciones estuvieron a cargo de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) y la Policía Federal, tras las cuales E.D.H., E.A.O.J., hombres, y A.L.D.H., A.H.A, mujeres, fueron aprehendidos y el juez de control del tercer Circuito Judicial de Tula determinó que hay elementos para iniciar una acusación.

En tanto, el menor, “de quien se omite su identidad por razones legales”, quedó en internamiento preventivo por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro agravado.

La víctima fue vista por última vez el pasado 21 de agosto. Hallaron sus restos el domingo pasado, a los cuales dieron sepultura la mañana del lunes en Santiago Tezontlale, comunidad de Ajacuba.

A este caso se suma el de una joven desaparecida desde el pasado miércoles en el municipio Tlaxcoapan.

 También te puede interesar:

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 11 minutos
title
Hace 33 minutos
title
Hace 54 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad