Promete el Shaggy mejoría en defensa
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

El defensa Joaquín Martínez aceptó que desatenciones en la marca le han costado a Pachuca puntos en las primeras cinco fechas del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, por lo que es algo que han trabajado de cara al duelo con Veracruz.

“A veces uno deja de hacer un recorrido, una marca personal y ahí es donde nos cuesta, pero ya hemos estado trabajando un poco más en lo defensivo”, aseguró.

Manifestó que ese será un tema al que le pondrán especial atención en la visita que realizarán para verse las caras con el conjunto de los Tiburones Rojos.

“Es complicado ante un equipo que está peleando el descenso, se juega todo en cada partido y es difícil, hay que estar concentrados para evitar tener goles atrás, y tener aciertos arriba”, apuntó.

Respecto a la continuidad que ha tenido en el 11 titular de los Tuzos, el elemento surgido del América aceptó que es una gran responsabilidad que espera responder con trabajo.

“Son decisiones del técnico (Diego Alonso), en las que si uno juega un minuto o 90 tiene que hacer lo que él pretende de uno, tanto en la defensiva como en la ofensiva, por derecha o por izquierda, en la actualidad tienes que manejar varias posiciones para ser opción para un técnico”, sentenció.

El conjunto de la Bella Airosa cerró ayer su preparación de cara al duelo ante los escualos, que se disputará hoy a las 18:00 horas, en el cierre de la fecha 6 del Clausura 2018.

Notimex I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 17 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad