Promoverán en internet el turismo con sector juvenil
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

En 2018, la Secretaría de Turismo de Hidalgo implementará los programas Brigadas Juveniles y Embajadores Turísticos, con la finalidad de modernizar el sector, a través de internet.

“Lo que queremos es invitar a estudiantes de todos los niveles, porque hemos visto a niños de primaria muy activos hoy en el tema, para que por medio de sus celulares hagan un video o fotos para que los atractivos turísticos los promuevan en redes sociales”, expuso el titular de la dependencia, Javier Baños Gómez.

Con ello, buscarán la promoción, entre niños y jóvenes, de Pueblos Mágicos, balnearios, haciendas e incluso fiestas patronales para fomentar la participación de la población hidalguense para conocer, compartir e invitar a visitar los municipios con atractivos turísticos, explicó.

Sobre el presupuesto que se aplicará, el funcionario evitó dar cifras, pues prefirió esperar la conclusión de los proyectos.

“Es un tema de innovación”, señaló; sin embargo, aunque tiene un monto, todavía son propuestas que se encuentran en diversos estudios, dijo.

POR EXTRANJEROS

Baños Gómez mencionó que, con las actuales inversiones a la entidad, es necesaria la promoción en el extranjero, por lo que en 2018 estudiarán el recurso que podrían destinar para pautados.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 10 minutos
title
Hace 14 minutos
title
Hace 27 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad