Protesta en la Periodistas es independiente: vecinos
 
Hace (80) meses
 · 
Compartir:

Vecinos de la colonia Periodistas rechazaron estar vinculados con algunos actores políticos que han externado en medios de comunicación su apoyo al movimiento contra los parquímetros, los cual, dijeron, es “falso” pues su causa no tiene interés partidista.

El 11 y 18 de agosto se manifestaron para evitar la colocación de cajones en Juárez, Cuautémoc y el polígono de Revolución; mientras, el dirigente del SUTSPEEH, Victor Licona, y el regidor Navor Roja, han declarado que se oponen al esquema de movilidad.

“Hemos estado inconformes debido a que la presidencia municipal no ha entregado la documentación que prometió darnos, como son el contrato, el acta de Cabildo que autorizó el contrato, el estudio técnico para la implementación de los parquímetros, y la aprobación en el Congreso local”, dice el comunicado.

Asimismo, insistieron en que el contrato suscrito por la administración de Eleazar García Sánchez es “leonino” y no es posible que el dinero de los parquímetros “caiga en manos de gente extraña”, además de que se les impediría, dicen, estacionarse fuera de sus casas.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 33 minutos
title
Hace 34 minutos
title
Hace 50 minutos
title
Hace 54 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad