Puños de Oro llega a su final
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

 

Este día se llevarán a cabo las peleas finales del torneo de boxeo amateur Puños de Oro en el auditorio municipal de
Mineral de la Reforma, con diez combates amateurs, cuatro semi profesionales y el enfrentamiento estelar entre Emilio El Gigante Perea contra Joel Ortega.
Ayer se realizó la ceremonia de pesaje de los cuatro combates semi profesionales que se efectuarán en las finales del Puños de Oro, en el cual destacó el regreso del boxeador pachuqueño Emilio Perea contra el mexiquense Joel Ortega en la categoría 84 kilogramos a diez rounds y que promete ser el más atractivo de los encuentros en la categoría súper ligero.
Mientras que Brisa La Sombra Hernández se medirá ante Edith Flores en la categoría femenil de 50 kilogramos a cuatro rounds, y Mayeli Flores hará lo propio contra Dayci Cejas en la división de 52 kilogramos a seis rounds.
En el evento también pelearán el púgil hidalguense Rodrigo Hernández contra el poblano Armando Torreros en la categoría de 56 kilogramos a seis rounds.
Las peleas comenzarán a partir de las 19:00 horas en el recinto municipal, donde los ganadores de las competencias recibirán diferentes premios en efectivo, mientras que los campeones de las categorías amateur formarán parte del selectivo estatal que continuará su preparación para la siguiente edición de la Olimpiada Nacional.
Además, en el evento estará presente la excampeona mundial de Boxeo, Mariana La Barbie Juárez, quien ayer realizó una sesión de entrenamiento abierto ante el público, que pudo observar las estrategias de la pugilista, así como el reconocido boxeador Marco Peribán, quien fungió como invitado especial.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 minutos
title
Hace 22 minutos
title
Hace 35 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad