Home / Noticias / Hidalgo histórico / Quieren 250 mil hidalguenses en el Seguro Popular

Quieren 250 mil hidalguenses en el Seguro Popular

En Tizayuca, 11 mil personas no tienen seguridad social; entre ellas, 900 trabajadores del ayuntamiento, informó el alcalde Gabriel García Rojas durante el arranque de afiliaciones al Sistema de Protección Social en Salud, encabezado por el gobernador Omar Fayad Meneses.

A través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), durante los próximos tres días se llevará a cabo la campaña de afiliación, en la cual prevén 11 mil servicios, entre adherencias y refrendos.

imagen galeria

Patricia González Valencia, directora general del DIF Hidalgo, informó que ese evento se llevará a cabo en los 84 municipios del estado para completar el padrón de 250 mil usuarios, a través de las representaciones municipales del sistema.

En tanto, Abraham Rublúo Parra, director estatal del Seguro Popular, detalló que quienes deseen adherirse deberán presentar credencial de elector con fotografía, CURP y comprobante de domicilio con vigencia no mayor a tres meses.

Lee también

Negocios de etanol, sin dictamen de seguridad

En Tulancingo, actualmente, operan cuatro establecimientos que expenden combustible alternativo: etanol anhidro; sin embargo, obtuvieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!