Realiza CRIRH del Valle del Mezquital jornada de capacitación
 
Hace (99) meses
 · 
Compartir:

Personal del Centro de Rehabilitación Integral Regional (CRIRH) del Valle del Mezquital lleva a cabo actividades de capacitación en el cuarto Congreso Estatal de Rehabilitación, el cual es organizado por el sistema DIF en Hidalgo y el Centro de Rehabilitación Pachuca.

Los participantes acuden a talleres sobre cómo facilitar herramientas de movilidad, vendaje neuromuscular y masoterapia, entre otros.
Asimismo realizarán una carrera-caminata de 4 y 2 kilómetros el próximo 9 de diciembre a las ocho de la mañana, en las instalaciones del CRIRH en la comunidad El Tephé. Con esas actividades también se estará conmemorando el octavo aniversario de la apertura de estas instalaciones, informó el director del centro, José Adolfo Ortega Ávila.
El funcionario destacó que este año que está por concluir ha sido de buenos resultados. Detalló que se atendieron más de mil 700 personas de nuevo ingreso, además de ampliar en materia de capacitación del personal que presta sus servicios en ese centro, las cuales fueron impartidas por instituciones estatales y federales.
Ortega Ávila adelantó que el principal objetivo para el próximo año es fortalecer las campañas y difundir más información sobre la prevención de accidentes domésticos y en vehículos móviles causas primarias que origina la discapacidad.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 11 minutos
title
Hace 17 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad