Rechaza Francisco Olvera implementar el programa Hoy no Circula en Hidalgo
 
Hace (96) meses
 · 
Compartir:

José Francisco Olvera Ruiz, gobernador de Hidalgo, reiteró su rechazo a implementar el programa de Hoy no circula en la entidad, al considerar que ninguna de las regiones tiene necesidad de imponerlo.

En cambio, dijo que se atenderá el reforzamiento de los procesos de verificación vehicular, para garantizar que las unidades que lo realizan realmente cumplen con las normas ambientales.

Esto, pues reconoció que se en algunos casos entre el proveedor del software y el verificentro existe una componenda para hacer que más fácilmente las unidades automotoras pasen la prueba. Se trata, continuó, de ser más estrictos y evitar casos de corrupción. 

Mancera dice que si

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal, aseguró que el programa Hoy no circula, se extenderá a todos los estados que comprenden la Megalópolis.

Mancera Espinosa destacó que esto forma parte de los acuerdos tomados ayer en la reunión de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), integrada por los gobernadores de los estados de Hidalgo, Morelos, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, así como la ciudad de México.

Dijo que como parte de esta reunión, se analizan modificaciones al Programa Hoy No Circula, para su aplicación y homologación, así como la determinación de los municipios que participarían.

Con información: Aristeguinoticias

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 15 minutos
title
Hace 24 minutos
title
Hace 29 minutos
title
Hace 40 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad