Reciben en Tasquillo papeles de sus predios
 
Hace (85) meses
 · 
Compartir:

Después de un año y siete meses que comenzaron el trámite, pobladores de seis comunidades del municipio Tasquillo, recibieron escrituras de sus propiedades, con lo cual garantizan la propiedad de sus predios. Además de tener la certeza de poseer un patrimonio regulado, lo que se traduce a tener seguridad tanto ellos como sus familias.
Las gestiones las efectuaron dentro del Programa de Regularización de Tenencia de la Tierra, dependiente de la Coordinación General Jurídica, los pobladores de las comunidades de Remedios, Huizaches, Barrio El Calvario, San Nicolás Caltimacán, San Isidro y Arbolado.
Durante la entrega de sus documentos, el coordinador general Jurídico, Roberto Rico Ruiz, destacó la importancia de regularizar los asentamientos humanos que se encuentran en terrenos ejidales o comunales.
El funcionario estatal detalló que estando regularizados los predios es posible que puedan acceder a los diversos programas a fin de verse favorecidos con infraestructura, equipamiento y servicios públicos como son: alumbrado público, pavimentación, drenaje y el más importante: agua potable con lo cual mejora la calidad de vida de los pobladores.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 5 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 6 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad