Pide Fayad quitar dinero a partidos y no al gobierno
 
Hace (77) meses
 · 
Compartir:

Para la reconstrucción de viviendas tras el sismo del 19 de septiembre, es preferible redireccionar el recurso para actividad electoral de los institutos políticos en 2018 que reducir las aportaciones federales para municipios y entidades, señaló el gobernador Omar Fayad Meneses.

Durante la inauguración del Distribuidor Vial Carretera México-Pachuca entronque a Téllez, pidió a los diputados federales que el dinero para los damnificados “se tome de donde no haga falta”.

“Yo soy de la idea de que en esta elección no usen recursos públicos porque si no la gente es quien va a cargar con los platos rotos, mejor que los partidos se rasquen con sus propias uñas”, expuso el senador con licencia.

Por ello, el mandatario estatal sugirió a los organismos políticos que pidan cooperaciones a sus militantes y simpatizantes.

Según el titular del Ejecutivo, 2017 ha sido un año “difícil” en materia económica, debido a que las delegaciones federales han sufrido recortes en el presupuesto que ejercen; por este motivo, sostuvo que el temblor no debe ser un pretexto para comprometer los proyectos y con ello el desarrollo de los estados.

“No vayamos a llegar a la Secretaría de Hacienda a tocar la puerta y que queremos las obras y no salgan con la chistosada de que el año pasado no hubo dinero por una razón”.

A los legisladores de Hidalgo en el Congreso de la Unión los llamó a que ”den la batalla” en la discusión del presupuesto 2018 y exijan que no haya un recorte “indiscriminado” a las delegaciones federales que “la gente no quiere”.

 

INAUGURAN DISTRIBUIDOR

El distribuidor vial carretera México-Pachuca entronque Téllez tiene una inversión de 131 mil 660 millones 309 pesos, para beneficio de 563 mil 826 habitantes.

Contempló la construcción de puente con una longitud de 700 metros en ambos sentidos que incluye tres carriles de circulación por sentido.

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad