Comienza el desfile de Carnaval en Pachuca
 
Hace (86) meses
 · 
Compartir:
Pachuca vive este viernes la magia de los carnavales de Hidalgo con un colorido desfile y rico en expresiones ancestrales de sus danzas y su música que recoge el sentir de todas las regiones de la entidad.

 

 

El gobierno de Hidalgo invitó a la población a participar en esta actividad impulsada por la Secretaría de Turismo local y que exalta las tradiciones, colores y sabores locales, así como el trabajo de artesanos de 44 municipios de la entidad.

 

 

“Te invitamos a ser parte de la Magia del Carnaval de Hidalgo, este viernes 17 de febrero en punto de las 16:00 horas. ¡Te esperamos!”, indicó en su cuenta de Twitter @gobiernohidalgo.

 

 

El recorrido inició a las 16:00 horas en avenida Revolución a la altura del Jardín del Arte, seguirá por la calle Allende, dará vuelta en el reloj monumental, luego por Doria, Guerrero y finalizará con una concentración en la Plaza Juárez.

 

 

A partir de las 15:00 horas, el Sistema Integrado de Transporte masivo Tuzobús suspenderá temporalmente el servicio en cuatro estaciones del centro de Pachuca.

 

 

Las paradas que estarán cerradas son 25o Presidente Alemán, 25p Plaza Juárez, 26 Niños Héroes y 27 Centro Histórico, recordó el servicio de transporte en su cuenta de Twitter @Tuzobus_Oficial.

 

 

“Recuerda tomar previsiones ante el cierre temporal de estaciones en el Sistema #Tuzobús, el día de mañana, a partir de las 15:00 horas”, escribió en la red social.

 

También te puede interesar: 

POLICÍAS ROBA-ACERO DEBEN PAGAR 189 MP O VOLVER A LA CÁRCEL

INICIATIVA PRIVADA DE HIDALGO PIDE ESPERAR AUMENTO IMPUESTO, AL MENOS 6 MESES

SE JUSTIFICAN AUTORIDADES SANITARIAS TRAS “REGAÑADA” DE FAYAD EN VISITA SORPRESA

PERCIBEN USUARIOS CAMBIOS INEFICIENTES EN TUZOBÚS

DIPUTADOS APROBARON AUMENTO A IMPUESTO SIN SABER QUÉ VOTABAN

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 8 minutos
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad