“Recuperará PRI Pachuca por mal gobierno panista”
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

El gobierno municipal de Acción Nacional en Pachuca carece de “sensibilidad y oficio político”, lo que permitirá al tricolor recuperar las diputaciones locales de la capital en el proceso electoral de 2018, aseguró el presidente del PRI en el estado, Leoncio Pineda Godos.

Previo a decidir quién será el dirigente del Comité Directivo Municipal (CDM) en la demarcación, vía prelación, el dirigente manifestó que el caso pachuqueño es “especial”, ya que incluye 129 seccionales.

El Comité Directivo Estatal (CDE) se reúne con las estructuras y los coordinadores de zona para conformar un plan que contenga el punto de vista de las diferentes expresiones del partido, indicó.

Hasta el momento, han manifestado su intención de estar al frente del CDM Pachuca once personas, expresó Pineda, quien ha sostenido entrevistas con Camerina González, Esteban Mercado, David Hernández y Héctor Rivas Osorio.

leoncio

“Tenemos que hacer un acto de conciencia, una autocrítica y, derivado de eso, tenemos que buscar los mejores perfiles”, dijo en entrevista con Criterio.

“En el proceso electoral pasado, la gente optó por una nueva opción que no ha dado los resultados y las esperanzas que la gente tenía en ellos; se fueron porque estos gobiernos no tienen responsabilidad. Recorremos las calles de Pachuca y Mineral de la Reforma y el sentimiento es de encono, de molestia, porque no se ha visto reflejado en actos lo que proponían” agregó.

Para recuperar los distritos Pachuca Oriente, Pachuca Poniente y Villas del Álamo, en la actualidad en manos de representantes albiazules, el PRI presentará nuevo perfiles.

“Si queremos volver a ser una opción como partido, tendremos que presentar mejores cuadros, capacitarlos y hacerlo sensibles para que escuchen y atiendan a la gente; redoblar los esfuerzos para ser los mejores para la ciudadanía”, aseguró.

“En el proceso electoral pasado la gente optó por una nueva opción que no ha dado los resultados y las esperanzas que la gente tenía en ellos; se fueron porque estos gobiernos no tienen responsabilidad” Leoncio Pineda Godos, líder del PRI.

También te puede interesar: 

SERVIDORES QUE PROMUEVEN EMPLEO GANAN $50 MIL

“RECUPERARÁ PRI PACHUCA POR MAL GOBIERNO PANISTA”

PAGARÉS PARA ‘CAMPAÑA’ DE CAMACHO, EL FRAUDE

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 horas
title
Hace 4 horas
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad