Regresaría el Vocho
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

Inicialmente destinado para el mercado brasileño, el nuevo Vocho (mismo nombre que su antecesor) o mejor conocido como Fusca entra en la categoría de los compactos con menos de 4 metros y motor trasero enfriado por agua (1400cc motor de combi y tal vez, una opción con motor eléctrico )

Similar al diseño del Beettle, las puertas traseras se abrirán desde el interior como los modelos hatch, con una ventana más larga y la clásica; forma del bocho las luces traseras.

El motor se ubica sobre un pequeño compartimento, razón por la cual se contempla el espacio entre el cofre y el escape. La entrada del aire es a través de las rejillas que están tras la ventana como los modelos de los años 70, utilizado para la refrigeración del motor.

Los faros ya no en forma circular, levemente rectangular, siguiendo el patrón actual de la marca más mantiene la clásica forma cónica, las luces intermitentes también están dentro de la misma unidad, en la parte baja alberga un pequeño radiador para la refrigeración del motor, mismo método usado por la combi.

En cuanto al panel intenta algo más simple, y al mismo tiempo diferente, a primera vista está el velocímetro en las salientes laterales está el medidor de combustible y temperatura, a la izquierda para versiones equipadas se encuentra un tacómetro.

El panel está integrado por el velocímetro, y a un costado tendrá su medidor de combustible y temperatura, además de que tendrá un tacómetro (sólo versiones equipadas), además de un reloj analógico en el centro.

Las salidas de aire son tipo periscopio y la parte de atrás del panel se puede usar como guarda documentos.

Para cubrir las necesidades actuales, la versión cuatro puertas seria con la apertura desde la columna central.

Una versión más austera tendría un motor 1000cc a un precio más accesible. En versión GTI el motor podría ser 1.6 o algún otro que la marca disponga.

Habrá una versión, Cross pensado para los amantes de campo y los terrenos más difíciles. Los detalles de están inspirados en la Crossfox.

El precio se estima entre 105 mil pesos para los modelos más austeros hasta más de 150 mil pesos para las versiones GTI y Cross.

Sin embargo, Volkswagen de México no ha dado información al respecto, y sólo se sabe que este tipo de vehículos económicos de VW apuntarían a competir en el mercado en rápido crecimiento de las naciones BRIC (Brasil, Rusia, India y China), pero también se venderían en Europa.

Las ventas de autos de todas las marcas del grupo VW, incluida la lujosa división Audi y la checa Skoda, crecieron un 6.5 por ciento en septiembre, a 801 mil coches, el incremento más bajo en cinco meses, informó el viernes la compañía.

Los envíos a nueve meses subieron un 9.7 por ciento, a 6.71 millones de automóviles

Con información: Diario Cambio y Central MX

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad