Rematan combis que desplazará el Tuzobús
 
Hace (101) meses
 · 
Compartir:

A través de redes sociales y en trato directo, propietarios de unidades del servicio público de pasajeros que dejarán de prestar servicio con arranque del Tuzobús, previsto para el próximo 16 de agosto, iniciaron el remate de sus unidades.

La primera trocal del sistema de transporte masivo de la capital correrá de la comunidad de Téllez al centro de la ciudad, con 33 estaciones, por lo que 501 unidades saldrán de circulación. Para algunas de ellas, confirmaron choferes consultados, buscarán acomodo en otros municipios para brindar servicio.

En otros casos, prefieren vender los vehículos para obtener capital e iniciar algún negocio.

“No hay de otra, o vendes o buscas trabajar en algún otro lado, pero para algunos ya no les resulta redituable salir a otros municipios; si haces cuentas son más gastos de gasolina y refacciones, por eso algunos están prefiriendo vender”, dijo a Criterio un propietario.

De acuerdo con el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah), el horario que de servicio del Tuzobús será de lunes a viernes de 5:00 a las 23:00 horas; sábados de 6:00 a 22:30 horas, y domingos de 7:00 a 10:00 horas.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 17 minutos
title
Hace 33 minutos
title
Hace 53 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad