Revisan Tecmed y alcaldía ruta para recolectar basura
 
Hace (79) meses
 · 
Compartir:

La empresa Tecmed inició, junto con la Secretaría de Servicios Municipales de la capital, la revisión de rutas y necesidades de la recolección de basura, dio a conocer la presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán.

Tras acudir a la acreditación del municipio como entidad certificadora del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer), la edil aseguró que, además, la firma se encuentra en el proceso de obtener las 30 unidades establecidas en el contrato.

“Han estado mostrando que han ido adquiriendo los camiones como prometieron y saldrán a trabajar en días próximos”.

El 6 de octubre es la fecha límite para que Técnicas Medioambientales de México se haga cargo al cien por ciento del traslado de los residuos sólidos de la ciudad, recordó la alcaldesa.

Según Tellería Beltrán, el ayuntamiento analiza cuántos de los cerca de 200 empleados de Limpias serán reasignados a otras áreas, como Parques y Jardínes, y cuántos podrían ser contratados por la empresa.

Por otra parte, el ayuntamiento de Pachuca informó que se convirtió en la primera del estado en acreditarse como entidad certificadora.

El propósito de este instrumento del gobierno federal es impulsar la competitividad económica, el desarrollo educativo y el progreso, mediante la mejora de conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes de los empresarios, emprendedores, estudiantes y población en general, declaró la edil panista.

LICITACIÓN

El 31 de agosto, el Consorcio Tecmed, integrado por O Limpia y Servicios Corporativos TWC ganó la licitación para la recolección de la basura de Pachuca.

El 6 de septiembre autoridades municipales y representantes del consorcio firmaron la concesión que tendrá vigencia durante hasta el fin de la administración.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 minutos
title
Hace 10 minutos
title
Hace 21 minutos
title
Hace 26 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad