Rinde el delegado del Issste informe de labores
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

El delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issste) en Hidalgo, Jorge Islas Fuentes, rindió su informe de actividades correspondiente al periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2015, donde dio a conocer que se reforzó la infraestructura de la institución. 

Acompañado del gobernador del estado, José Francisco Olvera Ruiz, y del director general del Issste, José Reyes Baeza Terrazas, el delegado informó que en Hidalgo se atiende a más de 300 mil derechohabientes, quienes cuentan con 21 prestaciones médicas y sociales.

Destacó que, para brindar un servicio de calidad, se ejecutan las ampliaciones de los hospitales de Pachuca, Tulancingo y Huejutla, donde se aplicaron más de 170 millones de pesos, durante 2015.

Señaló que el año pasado se brindaron 430 mil 636 consultas, además de 170 mil de alguna especialidad y 5 mil 600 atenciones en el servicio de urgencias.

El funcionario resaltó que, con la aplicación de 216 mil 54 vacunas, se tiene el registro de cero casos de enfermedades prevenibles por vacunación, así como ninguna muerte materna.

En cuanto al abastecimiento de medicamentos, dijo que se surtieron 835 mil 138 recetas médicas, con 96 por ciento de abasto de las medicinas.

El director general del Issste refirió que la institución atiende a más de 13 millones de derechohabientes en todo el país, con una plantilla de 100 mil trabajadores.

Destacó que, en Hidalgo, el Issste dispersó recursos por 7 mil millones de pesos en diversas obras de infraestructura.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad