Río Roma “indignados” por plagio de imagen para robar celulares a estudiantes de Pachuca
 
Hace (82) meses
 · 
Compartir:

Los hermanos Raúl y José Luis Ortega Castro, integrantes de Río Roma, se encuentran “indignados” por qué un hombre usó su identidad para robar celulares a estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica N°1 de Pachuca.

Según una entrevista publicada por la Agencia EFE, los cantantes expresaron su tristeza e indignación, tras enterarse que un hombre se hizo pasar por uno de ellos y robara los celulares de los estudiantes.

“Cuando de repente te dicen de algo así, inicialmente te parece increíble. Estamos sorprendidos”, declaró Raúl Ortega.

“Aunque sabemos que cualquier cosa puede pasar, estamos indignados y es triste darte cuenta de la cantidad de gente abusada y mala que hay”, culminó en la entrevista.

El pasado martes, una persona del sexo masculino ingresó al plantel educativo ostentándose como supuesto compositor de la agrupación. Una vez adentro de las instalaciones educativas, solicitó a los alumnos sus celulares, esto con el argumento de descargar aplicaciones y música de los aparatos móviles, apoderándose de aproximadamente 30 equipos.

Información proporcionada por la PGJEH, indica que se giraron oficios de investigación al personal de la Policía Investigadora con la finalidad de recabar indicios y entrevistas para la elaboración de los informes correspondientes y así poder resolver legalmente el hecho.

 Con información de EFE

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 minutos
title
Hace 16 minutos
title
Hace 25 minutos
title
Hace 40 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad