Home / Noticias / Hidalgo histórico / Robos, por descuido de dueños de negocios: SP

Robos, por descuido de dueños de negocios: SP

Por descuido de propietarios y empleados de negocios se han registrado hurtos en Apan, señaló el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad local, Pablo Romero Ordoñez, quien aseguró que los atracos pudieron evitarse.

De acuerdo con el titular de la corporación local, a la fecha ningún establecimiento ha sido “vaciado”; no obstante, han sido reportados siete robos, en promedio, de manera mensual, el último trimestre,

“Han sido más los empleados los que han resultado afectados, todo por su falta de precaución. Dejan el celular o algún artículo de valor en el mostrador, se descuidan un momento y cuando voltean, ya no está ni la persona a la que estaban atendiendo”.

Asimismo, señaló que pese a tener identificados a los malhechores y contar con las evidencias necesarias para proceder legalmente en su contra, las victimas no inician ningún procedimiento legal ante el Ministerio Público (MP).

“Los negocios cuentan con circuito cerrado, al revisar cómo sucedió el robo, identifican quién tomo las pertenencias, pero no interponen ninguna denuncia. Este tipo de situaciones se pueden prevenir, han sido por distracciones”.

Lee también

Acusan desabasto de agua en colonias altas de Tula

Vecinos de las colonias de la zona alta de Tula (Barrio Alto, Alvarado y San …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!