Saldrán rudos a escena
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

El Gimnasio del Valle retomó su actividad sabatina en sus instalaciones, donde mañana presentará un encuentro estelar de rudos contra rudos.

En una esquina, el experimentado Gato Tentón tratará de guiar a su equipo, compuesto por Rey Cronos I y II, al triunfo; sin embargo, enfrente tendrán a otra tripleta, la cual se caracteriza por su fiereza a la hora de aplicar castigos.

Éstos serán Tiger Man, Kontrol I y II, tres luchadores que saben trabajar coordinadamente en el cuadrilátero, con ataques letales a sus oponentes.

En la lucha semifinal pasará lista el Rastaman de la Lucha Libre, Kulikitaka, quien, pese a pertenecer al bando de los malos, tiene un imán con los más pequeños. Él estará acompañado por el gladiador oriental Dragono.

Sus rivales serán Roco Vann Jr, que reaparece en este escenario luego de dejar sin cabellera al legendario Amenaza Nocturna; mañana hará equipo con Deluto I Jr, compañero con el que ha logrado batallas importantes en este escenario.

En la segunda, Amenaza Nocturna, a lado de Leviathan, viene con sed de venganza para hacer frente a Rebeldía y Custodio de la Muerte, dos rudos que serán una aduana difícil de cruzar para sus oponentes.

Mientras, los encargados de abrir las hostilidades serán Srhoompool y Mortal Power, quienes se medirán en un mano a mano.

Las hostilidades iniciarán a las 18:00 horas en este espacio, ubicado en la calle Flor de Loto número 104, colonia Ampliación Santa Julia, donde el acceso tiene un costo de 20 pesos general.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (52) meses
title
Hace (52) meses
title
Hace (74) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad