Sanciona Semot a 18 unidades del servicio público
 
Hace (81) meses
 · 
Compartir:

Por estar fuera de vigencia, tener cromática incompleta, vidrios polarizados, falta de tarjetón y prestar el servicio sin autorización, la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semot) sancionó a 18 vehículos que prestan el servicio de transporte público.

Esto, como parte de los operativos que la dependencia lleva a cabo en diferentes municipios del estado, con los que busca que los operadores del servicio público, en sus diferentes modalidades, ofrezcan una atención eficaz y segura para los usuarios.

Las acciones fueron implementadas en Actopan, Tlahuelilpan y Huejutla, municipios en los cuales, en total, se verificaron 70 unidades del transporte público.

En el primer municipio, donde inspeccionaron a 30 vehículos, 13 unidades fueron sancionadas y cinco remitidas al corralón; en tanto, en Tlahuelilpan, de un total de 25 unidades intervenidas, tres recibieron un apercibimiento y una fue enviada al corralón; mientras que en Huejutla, de los 15 vehículos examinados, dos recibieron penalidad sin remitir alguna al depósito vehicular.

La semana anterior, el titular de la Semot, Rufino H León Tovar, participó como ponente en Puebla con temas de Movilidad, en el Encuentro Regional de Movilidad del Centro del País, en el que expuso la importancia de los proyectos seguros y sustentables de transporte público.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 30 minutos
title
Hace 36 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad