Se dice…

que quien se mordió la lengua y no le ha de parar de sangrar es el dueño de la UAEH y jefe del Grupo Universidad, Gerardo Sosa Castelán, quien mediante una carta hizo saber su renuncia al PRI en Hidalgo, instituto que prácticamente abandonó hace años. En su misiva, el eterno aspirante a gobernador hizo un llamado al cambio, pero, dijo, “éste es imposible en una organización política que ve en la crítica constructiva una expresión de indisciplina, y en el debate abierto una forma de confrontación y enemistad”, lo que confundió a muchos, pues no sabían si se refería a la Autónoma o a otro de los tantos institutos políticos que ha tratado de secuestrar.

que la militancia priísta vio con buenos ojos las declaraciones del presidente del PRI en Hidalgo Leoncio Pineda Godos, quien catalogó a Gerardo Sosa como uno de los grandes simuladores del priísmo tras la renuncia del dueño de la UAEH a ese instituto político. Sin duda, habrá que estar pendientes a las reacciones del Grupo Universidad.

que un video se hizo viral en redes sociales y los protagonistas indirectos fueron los empleados de Movipark, la empresa que controla los parquímetros de la ciudad. Resulta que una conductora se negó a ser infraccionada por no pagar el espacio de estacionamiento, por lo que sin importarle dañar la tolva de su moderna camioneta se echó a circular con todo y el inmovilizador, que a la tercera vuelta quedó destrozado.

que el director de administración de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Pachuca, Guillermo Vargas Bárcenas, hermano de la diputada federal panista Marisol, de los mismos apellidos, sin tapujos trae presionados a todos los policías municipales para que todos se caigan con su moche. Guillermo Vargas comenta que su hermana, la diputada Marisol, es quien está impulsando a Daniel Ludlow, para conseguirle la candidatura a la diputación federal.

que Antonio Mota aspira a la candidatura propietaria de la alianza Por Hidalgo al Frente, para la diputación federal por el distrito con cabecera en la capital del estado. El académico Antonio Mota, se sabe, no aceptará la candidatura suplente de Daniel Ludlow, como se le ha manejado; eso quiere decir que el “alcalde” de Pachuca no la tiene tan fácil.

Lee también

Se dice…

que en el PRI se perdió la antigua costumbre de no agitarse para salir en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!