CCEH buscará acuerdo tras incremento al Impuesto Sobre Nómina
 
Hace (85) meses
 · 
Compartir:

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), Juan Carlos Martínez Domínguez, solicitará que la tasa del Impuesto Sobre Nómina (ISN) sea menor a 3 por ciento, luego de que se dio a conocer que a partir de este mes aumentó dicho gravamen. El empresario señaló que realizará una contrapropuesta.e informó que este jueves el pleno del CCEH se reunirá con la secretaria de Finanzas del gobierno del estado, Jessica Blancas; la propuesta será que la tasa sea menor.

“Vamos a analizar algunas propuestas que tienen las cámaras y asociaciones y espero que entre lunes y martes de la próxima semana ya podamos llegar a un acuerdo con el gobierno del estado para disminuir el incremento de alguna manera”, adelantó.

Margarita Gálvez, de Canacintra, subrayó que el planteamiento de este jueves hacia los funcionarios del gobierno que se reunirán con el CCEH es llegar a un acuerdo que no afecte las finanzas de los empresarios y a la que vez que apoye al gobierno.

“Que seamos tomados en cuenta en las decisiones de este tipo que nos impactan a todos”.
Coincidió en que la tasa del ISN debe ser menor a 3 por ciento, “la idea es hacer una propuesta que no nos afecte tanto a los empresarios y que se pueda apoyar al gobierno con un poco más de recaudación”, concluyó.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 47 minutos
title
Hace 52 minutos
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad