Inicio / Noticias / Hidalgo histórico / Se suma atraco historial negro en exhacienda Xala

Se suma atraco historial negro en exhacienda Xala

Los sucesos ocurridos en la exhacienda San Antonio Xala, ubicada en Zempoala, durante el fin de semana, donde un grupo armado asaltó a los integrantes de una congregación de autoayuda, tejen una historia negra en el lugar, de acuerdo con hechos sucedidos en otras fechas.

 

El atraco que dejó sin dinero a unos 700 asistentes al retiro espiritual se suma la desaparición de un joven de Ecatepec, que asistió a un evento de música electrónica denominado Athmosphere, en julio pasado, y a quien sus familiares continuaban buscando en agosto.

En declaraciones a medios locales, la familia de Benjamín Ulises Medina Orozco, de 19 años de edad, pidió una investigación en torno a los organizadores de este acto, el cual fue promocionado a través de las redes sociales y logró juntar a más de 15 mil asistentes.

De acuerdo con el ayuntamiento, será esta semana cuando la alcaldesa Selene Peña cite al propietario del inmueble, Manuel Morán Álvarez, para ser reconvenido de que cumpla con la obligación de solicitar permisos en cada evento social que realice, con la intención de prestarle seguridad y asistencia médica.

Según las autoridades locales de Seguridad Pública, todavía no existen indicios de la identidad de los sujetos armados que sorprendieron durante la madrugada del domingo a unos 700 asistentes a la reunión anual de la congregación Agua Viva, en la exhacienda San Antonio Xala.

Los ladrones libraron un cerco que montó la policía local y huyeron hacia el cerro.

Lee también

Dos lesionados por choque entre patrulla de Metepec y un Platina  

Dos personas lesionadas y trasladadas al Hospital General de Tulancingo (HGT) para su atención médica, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!