Sí camino, pero no por mucho tiempo, dice a quienes lo exhibieron
 
Hace (88) meses
 · 
Compartir:

A nadie le niego que camino. Pero lo que no saben es que no puedo hacerlo por mucho tiempo, ya no tengo la fuerza suficiente en las piernas, después de que me atropellaran no quedé bien de la cadera y de la pierna derecha, por eso tengo que usar una silla de ruedas”, respondió Néstor Martínez a los señalamientos como timador.

Vecino de Pachuca, Néstor Martínez Luna, de 52 años de edad, hace unos días fue señalado a través de las redes sociales de supuestamente estafar a la gente haciéndose pasar por discapacitado.
En internet se exhibieron dos fotografías, en la primera está sentado en una silla de ruedas pidiendo limosna y, en la segunda, parado a un lado de un carro.
En entrevista, Martínez Luna expresó que en octubre de 2015 fue atropellado por una camioneta en la colonia Ávila Camacho, Mineral de la Reforma, lugar en donde vendía productos de segunda mano.
“Antes de que me pasara el accidente vendía chácharas en los tianguis y fue precisamente en el de la Ávila Camacho donde una camioneta se me vino encima y me atropelló. Yo quedé en el suelo inconsciente, cuando volví en mí ya me llevaban en la ambulancia al Hospital General de Pachuca; me tuvieron más de ocho días y como soy diabético no me pudieron operar de la cadera”, expresó.
A raíz de las publicaciones en Facebook que lo difamaron, aseguró que hay personas que lo han insultado. Sin embargo, aseguró que él seguirá pidiendo dádiva frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde lo hace desde hace unos meses.
“No puedo volver a trabajar, siempre fui un comerciante independiente. Traía mi carro de un lado a otro con mi mercancía y hoy ya se me dificulta mucho. El carro que aparece en la foto es de mi yerno, a veces él me trae y otras veces lo manejo, es lo único que puedo hacer, pues el accidente hace que no pueda estar mucho tiempo de pie”, insistió.
Para despejar dudas, Martínez invitó a las personas a visitarlo, él siempre carga los documentos de la operación que le hicieron en el Hospital General de Pachuca. También pidió respeto a los transeúntes, pues es la única forma de ganarse la vida.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad