Solicitan 12 presidencias apoyo extra para obras
 
Hace (97) meses
 · 
Compartir:

El gobernador de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz, reveló que una docena de alcaldes han acudido al poder Ejecutivo para solicitar apoyos extraordinarios para la culminación de obra pública.

Según el mandatario, el gobierno estatal analiza si existe una razón de fondo para la petición. “Estamos viendo por qué la falta de recursos, si se justifica, toda vez que se entiende que hay un presupuesto y todo mundo tiene que ejercerlo con puntualidad, no debieran faltar esos recursos”, comentó.

Cuestionado sobre si ya se tiene un monto global de la solicitud de los 12 ayuntamientos que pidenrecursos extraordinarios, excusó que “esto lo está analizando la Secretaría de Finanzas”.

Por otra parte, en relación con la manifestación de pobladores de Epazoyucan para exigir la culminación de una carretera, explicó que en esta obra interviene la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del gobierno federal “y no ha salido en la programación de recursos. Hubiera querido hacer esa y muchas otras más”.

El gobernador adelantó que buscará que la obra quede etiquetada en junio, para garantizar que se realice. “No hay falta de atención, es gestionar los recursos”, puntualizó.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 27 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad