Son sólo cinco secretarios estatales activos en redes
 
Hace (90) meses
 · 
Compartir:

Sólo cinco de los 14 secretarios del gabinete del gobernador Omar Fayad Meneses tienen cuentas activas en las dos principales redes sociales: Facebook y Twitter.

En tanto, los secretarios de estado no tienen cuenta en ninguna de estas dos redes, ya que carecen de conectividad en la red el secretario de Gobierno, Simón Vargas; el de Obras Públicas, José Ventura Arrieta; el de Seguridad Pública, Mauricio Delmar, y el de Desarrollo Económico, José Luis Romo, quien sí era un usuario activo, pero recientemente canceló su actividad.
Por el contrario, en Twitter tiene presencia Israel Félix Soto, secretario del despacho del gobernador, quien se unió a esta red social en julio pasado y suma 122 tuits con mil 365 seguidores.
Con una cuenta creada en agosto de 2010, la secretaria de Finanzas, Jessica Blancas Hidalgo, apenas tiene una interacción de 144 mensajes y un registro de 541 seguidores.
El secretario de Desarrollo Social, Daniel Rolando Jiménez Rojo, tiene en esta red 508 tuits y 702 seguidores.
Por su parte, el secretario de Salud, Marco Antonio Escamilla Acosta, mantiene una cuenta desde agosto de 2010 en Facebook, en la cual acumula 883 amigos y mil 272 seguidores; la secretaria del Trabajo, María de los Ángeles Eguliz, presenta poca actividad en su cuenta creada en agosto de 2014, donde suma 934 amigos.
A diferencia de estos, tienen cuentas en ambas redes sociales cinco secretarios, aunque algunos con escasa participación: Sayonara Vargas, de Educación Pública; Carlos Muñiz, secretario de Agricultura; Citlalli Jaramillo, Contraloría; Benjamín Rico, Secretaría de Medio Ambiente, y Rufino León, de Movilidad.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad