Supervisa FOR obra de clínica para neonatos
 
Hace (94) meses
 · 
Compartir:

El gobernador del estado, José Francisco Olvera Ruiz, supervisó la obra de la Unidad Médica Regional de Atención a la Gestación y al Neonato, en Huichapan.

Con la representación de la secretaria de Salud en la entidad, fue el subsecretario de Prestaciones y Servicios de esta dependencia quien explicó a detalle los avances de la construcción de este importante espacio, que mucho demandaba la población.
En presencia del alcalde anfitrión, Miguel Ángel Jaramillo Callejas, se informó que esta nueva unidad contempla servicios generales, como son: sanitarios, aula de usos múltiples, residencia para mujeres y hombres, almacenes, oficinas, cocina y comedor.
Asimismo, sala de juntas, área de trabajo social, área de enfermería, sala de espera, vestíbulo, encamados de obstetricia, cuidado neonatal, área de labor, aislado, parto vertical, tococirugía, recuperación, quirófano, sala de expulsión, área blanca, esterilización, filtro, aseo, laboratorio, consulta externa, medicina preventiva, consultorio de detección de cáncer de mama, planificación familiar, tamiz metabólico y auditivo, ultrasonido, consultorio de ginecobstetricia, módulo de servicios, cajas, archivo clínico, seguro popular, farmacia, entre otros.
María de los Ángeles Sánchez Reyes, a nombre de todas y todos los beneficiarios de este espacio, agradeció los trabajos para su realización, así como la gestión del Ejecutivo -para su consolidación.
“Ahora contaremos con una unidad con servicios especializados para la mujer, donde podremos atendernos y prevenir enfermedades de nuestro género”, finalizó.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 5 minutos
title
Hace 13 minutos
title
Hace 14 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad