Home / Noticias / Hidalgo histórico / Temperaturas de -5 grados se esperan este jueves en Hidalgo

Temperaturas de -5 grados se esperan este jueves en Hidalgo

Un ambiente muy frío continuará afectando durante las próximas horas al país, debido a los efectos de un vórtice de núcleo frío, una corriente de chorro y el ingreso de un nuevo frente.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para las próximas horas el citado vórtice de núcleo frío, en combinación con una corriente en chorro, favorecerá una fuerte entrada de humedad hacia el occidente y norte de México.

Como resultado de lo anterior se esperan lluvias con intervalos de chubascos en ambas regiones del territorio, mientras que para el resto del país prevalecerá el ambiente frío.

En lo que respecta a las temperaturas serán menores a menos cinco grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua y Durango; y de cero a menos cinco grados en montañas de Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

El SMN recomendó a población mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas en Internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Con información de Notimex.

Lee también

Salud afirma que 80% de los perros callejeros cuentan con dueños

Jesús González l Tula El 80 por ciento de los perros que deambulan por las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!