Temperaturas de -5 grados se esperan este jueves en Hidalgo
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Un ambiente muy frío continuará afectando durante las próximas horas al país, debido a los efectos de un vórtice de núcleo frío, una corriente de chorro y el ingreso de un nuevo frente.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para las próximas horas el citado vórtice de núcleo frío, en combinación con una corriente en chorro, favorecerá una fuerte entrada de humedad hacia el occidente y norte de México.

Como resultado de lo anterior se esperan lluvias con intervalos de chubascos en ambas regiones del territorio, mientras que para el resto del país prevalecerá el ambiente frío.

En lo que respecta a las temperaturas serán menores a menos cinco grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua y Durango; y de cero a menos cinco grados en montañas de Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

El SMN recomendó a población mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas en Internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Con información de Notimex.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad