Después de 3 asaltos a Plaza Q, por fin armarán una estrategia
 
Hace (80) meses
 · 
Compartir:

Mandos de Seguridad Pública en Mineral de la Reforma se reunirán con la gerencia de Plaza Q para delinear estrategias y contrarrestar los robos contra establecimientos comerciales de la zona ocurridos en los últimos meses, dijo el edil Raúl Camacho Baños.

Inicialmente, afirmó, no hubo disposición del centro comercial, pero actualmente “hay mucha cooperación” tras el atraco del viernes pasado contra la sucursal de la tienda Sanborns.

“Vamos a tener una reunión con el administrador, va a estar personal de Sanborns, y vamos a estar los tres directores (sic) de la Secretaría de Seguridad Pública para hacer un trabajo coordinado. Anteriormente tratamos de hablar, no hubo respuesta, pero hoy encontramos eco en el administrador de la plaza”, dijo.

El edil panista expuso que los atracos han ocurrido “prácticamente” a una misma hora, por lo que consideró “imperante” establecer una estrategia para contrarrestar la incidencia delictiva en el lugar.

“Si revisamos las horas en que siempre asaltan, es después de las 9 de la noche. Es curioso, tenemos que hacer una estrategia coordinada”.

Camacho Baños aseveró que Seguridad Pública municipal “no hemos bajado la guardia”.

 Incidentes

El 11 de agosto, la sucursal Sanborns de Plaza Q fue atracada por tres delincuentes. sin detenidos. 

El 3 de julio, durante la madrugada, ladrones irrumpieron en la sucursal de Soriana, con saldo de ocho detenidos. 

El 8 de diciembre de 2016, tres delincuentes atracaron la sucursal Sanborns: obtuvieron joyas, relojes y cámaras de fotografía.  Sin detenidos.

 

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 minutos
title
Hace 17 minutos
title
Hace 22 minutos
title
Hace 26 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad