Tras gestiones, visita Rojo un bordo ejidal
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

José Antonio Rojo, exdiputado federal por Hidalgo, visitó el ejido Denganzhá, municipio Francisco I. Madero, para conocer los trabajos de rehabilitación y ampliación de un bordo, lo que se hizo con recursos gestionados durante su paso por la Cámara de Diputados.

Acompañado de beneficiarios de la obra, Rojo García de Alba dijo que “ la realidad del campo es una cuando se le da el merecido apoyo, y otra cuando por falta de él se ve afectada la productividad, el ingreso y el desarrollo de los productores”.
José Antonio Rojo dijo que al igual que el gobernador Francisco Olvera Ruiz, comprende totalmente las circunstancias, necesidades y anhelos de los campesinos hidalguenses.
El exlegislador federal gestionó 645 mil pesos para el beneficio de la comunidad Denganzhá.
Durante su visita a esa zona convivió y tuvo un diálogo con vecinos. Allí coincidió con los ejidatarios en la necesidad de llevar más apoyos a las zonas más necesitadas de Hidalgo.
José Antonio Rojo García de Alba agradeció el apoyo del gobernador Francisco Olvera Ruíz para lograr la gestión conseguida para la rehabilitación y ampliación del bordo visitado, el cual beneficia a 157 de los llamados riegos de auxilio en esa zona del valle.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad