Van por la remontada
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Tigres de la UANL recibirá este martes a Toronto FC en partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, donde los felinos intentarán remontar el marcador adverso registrado en el primer partido de la serie y demostrar su superioridad sobre la escuadra canadiense.

El equipo de Ricardo Ferretti visitó el estadio Nacional de Canadá el pasado martes para enfrentar a los reds, equipo que aprovechó su condición de local para derrotar al actual campeón del futbol mexicano por marcador de 2-1, luego de remontar el gol del delantero auriazul Eduardo Vargas, gracias a las anotaciones de Jozy Altidore y Jonathan Osorio.

Para el partido de mañana, el cuadro universitario llega motivado luego de vencer a Xolos de Tijuana 1-0 en la fecha 11 de la Liga MX, por lo que deberá mantener la racha positiva si desea ganar la serie frente al actual campeón de la Liga de Futbol estadunidense (MLS, por sus siglas en inglés).

Además del encuentro entre Tigres y Toronto, Xolos de Tijuana contra New York Red Bulls y Chivas contra Seattle Sounders son los partidos que enfrentan cara a cara a equipos de la Liga MX y de la MLS en la disputa por un lugar en las semifinales del torneo, mientras que América intentará sellar su clasificación cuando visite a Tauro FC de Panamá.

El partido entre Tigres y Toronto se jugará en el Estadio Universitario de Nuevo León en punto de las 20:00 horas del centro de México.

Notimex I Monterrey

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad