Ve Canek congruencia en dichos de Fayad
 
Hace (90) meses
 · 
Compartir:

El diputado local Canek Vázquez afirmó que hay congruencia en el discurso del gobernador Omar Fayad Meneses con las acciones que ha realizado en los primeros días al frente de la administración estatal.

El priísta calificó como “necesarias y afortunadas” la serie de visitas sorpresa a varias dependencias estatales de gobierno, donde el mandatario supervisó la atención a la población.

Además, coincidió con el dicho de Fayad de atender con urgencia las necesidades y modernizar el gobierno para brindar mejores servicios. 

Quien accedió al Congreso estatal por la vía plurinominal mencionó que una acción que cobra relevancia es el anuncio que hizo el gobernador sobre la implementación de un programa de austeridad, con el cual se busca realizar una reingeniería institucional, lo que puede representar un ahorro “significativo” en el presupuesto anual.

Lo anterior, insistió, es signo de “congruencia” con las propuestas de Fayad. 

El integrante de la LXIII Legislatura vio como una acción “determinante” por parte del titular del Ejecutivo estatal la destitución, en días pasados, de Roberto Cordero, quien era coordinador de Seguridad Pública estatal, por abusar del cargo que ostentaba para obstaculizar la ley.

“Este tipo de acciones demuestran que la impunidad no será tolerada y serán castigados los actos de corrupción” enfatizó el diputado.

 De igual manera, Vázquez destacó que entre otras acciones que marcan “una nueva forma de hacer política” y cercanía con los hidalguenses fue el nuevo formato para celebrar las fiestas patrias.

“Se vio a un gobernador hombro a hombro con la gente, dando ejemplo de congruencia, servicio y cercanía, obedeciendo al modo de vida de quien ejerce un cargo público, gobernando para todos y comprometido para abatir los rezagos que aún tiene el estado” añadió el legislador priísta.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad