¿Y tú ya sabes que es el “Foro Empresarial Telcel”?
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

¿Y tú ya sabes que es el “Foro Empresarial Telcel”, que se llevará a cabo en próximo viernes en Pachuca?, entérate y regístrate aquí.

Celular Milenium en el marco de su 10° Aniversario te invita a ser parte del “Foro Empresarial Telcel”, un espacio exclusivo dirigido a todos aquellos empresarios que buscan mejorar sus operaciones con innovadoras soluciones tecnológicas. Celular Milenium, reconocido como el mejor Distribuidor Telcel por segundo año consecutivo, reitera el compromiso de ofrecer servicios de vanguardia en comunicación inalámbrica a través de este foro.

Dentro de este evento empresarial encontrarán conferencias sobre Movilidad y Negocios, Soluciones Empresariales y Expo de Dispositivos Móviles, impartidas por líderes en la materia, como son: “La Revolución Horizontal, el Poder de los Medios en las Manos de Todos”, “Deja que la Tecnología Trabaje para ti en la Organización y Planeación de tu Negocio”; así como talleres para poder explotar al máximo tu terminal móvil con plataformas Apple y Android.

Potencializa el aprovechamiento de aplicaciones diseñadas especialmente para quienes buscan facilidad, rapidez y versatilidad para comunicarse en un contexto empresarial y comercial. Con la realización del “Foro Empresarial Telcel”, se muestra a los participantes, que de acuerdo a gustos, aficiones y estilos de vida, podrán llevar en sus dispositivos móviles aplicaciones que den soluciones rápidas y agiles para el mejor funcionamiento de sus empresas, optimizando los tiempos de respuesta entre colaboradores, clientes y proveedores.

La empresa líder de telefonía celular en México, presenta las últimas tendencias en servicios de valor agregado que hacen nuestra vida diaria más fácil y dinámica. Se parte de una Expo tecnológica e interactiva, teniendo contacto directo con los expertos de las mejores marcas del mercado en telefonía.

Te compartimos un link para que te registres, es completamente grátis:

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad