A través de operativo la SSPH recuperó 75 unidades robadas
 
Hace (69) meses
 · 
Compartir:

La Unidad de Recuperación de Vehículos Robados, conocida como Correcaminos, adscrita a la Agencia de Seguridad Estatal, ha llevado a cabo el aseguramiento de 75 vehículos con reporte de robo y alteración en sus medios de identificación.

De los vehículos de diferentes marcas y modelos recuperados, 49 han sido por presentar alteración y modificación de sus medios de identificación vehicular, en tanto los 26 restantes por contar con reporte de robo vigente en el Sistema Nacional de Vehículos Robados.

El Estado de México es la entidad de donde más unidades de las aseguradas son originarias, el resto son vehículos de los estados de Hidalgo, Guanajuato, Guerrero, Michoacán, Veracruz y Ciudad de México.

Los municipios donde más se han recuperado automotores en la entidad son Tulancingo con 17, Mineral de la Reforma con 13 y Actopan 10, resultando los Nissan, tipo Sentra, y las camionetas pick up, tipo estaquitas, de la misma marca, las unidades con mayor número de aseguramientos.

Destaca el decomiso de una camioneta Lincoln, color blanco, con placas de circulación del Estado de Mexico, modelo 2017, localizada y asegurada en el municipio de Atotonilco de Tula por alteración en sus números de serie.

Como parte de estas acciones, cinco motocicletas con reporte de robo también fueron intervenidas, un arma de fuego y algunas dosis de droga que fueron detectadas en las acciones policiales.

 

Redacción

 

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 26 minutos
title
Hace 43 minutos
title
Hace 46 minutos
title
Hace 50 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad