Accidentes viales dejan 4 fallecidos
 
Hace (69) meses
 · 
Compartir:

Un saldo de cuatro muertos y tres personas lesionadas dejaron dos accidentes automovilísticos el fin de semana en carreteras estatales, señalaron autoridades de seguridad pública de Hidalgo.

En Zempoala, un automóvil Nissan Sentra gris, placas de circulación del Estado de México, con seis tripulantes, salió de camino y después se volcó, informaron las autoridades de seguridad.

Al llegar al sitio, los servicios de emergencia confirmaron que tres de los tripulantes no presentaban signos vitales. Con lesiones, fueron identificados una mujer de 21 años y dos varones de 38 y 14 años, aproximadamente.

Los lesionados fueron trasladados al hospital del IMSS de Ciudad Sahagún por personal de Cruz Roja Mexicana.

El Servicio Médico Forense recogió los cuerpos para la necropsia de ley, tras las diligencias de la fiscalía local.

El incidente ocurrió en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, en el kilómetro 23+800, a la altura de la comunidad El Cerrito, alrededor de las 2:12 horas del domingo.

Además, la madrugada del sábado, alrededor de las 2:30 horas, en la carretera Tula-Refinería, se reportó la volcadura de una unidad y daño un poste de alumbrado.

En el sitio, los efectivos encontraron sin vida a una persona del sexo masculino, de alrededor de 40 años de edad, por lo que se dio aviso a las autoridades competentes.

Al auxilio acudieron las unidades 3045 y 3046 con siete elementos, quienes no pudieron reanimar a la víctima.

Otro accidente vehicular se suscitó en la vía México-Pachuca, kilómetro 60, con dirección a la Ciudad de México. Dos automovilistas se impactaron y uno se volcó.

Las unidades involucradas fueron un automóvil Chevrolet Aveo rosa con blanco tipo taxi, de la Ciudad de México, conducido por Luciano H.R., de 54 años, así como una Ford Super Duty gris, placas de circulación del Estado de México, manejada por Maximino E.M., de 43 años. No hubo lesionados.

Emmanuel Rincón I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (69) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad