Acusan a Irma Hernández de descuidar su secretaría morenista por buscar cargo
 
Hace (60) meses
 · 
Compartir:

El secretario de Formación Política del Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Mendoza Álvarez, criticó que su compañera de partido Irma Hernández Jiménez esté más preocupada en promoverse como candidata a delegada del partido que en su actual encargo.

Esto, luego de que Hernández Jiménez, secretaria de Derechos Humanos de la actual dirigencia en Hidalgo, se destapara el pasado miércoles como aspirante al puesto.

“Nosotros hacemos el llamado a que se ponga a trabajar. En su secretaría no hay ninguna actividad, no hay ningún desarrollo; está muy pegada a los eventos que tienen todos los compañeros de Morena, pero de Derechos Humanos no hay nada.

“Mejor que cumpla con el tema que tiene que ver con su cartera y no ande levantado la mano para cargos de los que no dimensiona la significación”, dijo Mendoza Álvarez.

El secretario de Formación calificó como una “broma de mal gusto” su destape y exhortó a las militantes a que lancen a una candidata si hay mujeres interesadas en el cargo.

“Si la cuestión es que tiene que ser una compañera, nosotros no tenemos ningún problema. Hacemos un llamado a las compañeras a que hagan una propuesta única de
mujer”, agregó.

Mendoza Álvarez aseveró que el Comité Ejecutivo Nacional de Morena será el encargado de designar al militante que ocupará el puesto.

Emmanuel Rincón I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (37) meses
title
Hace (39) meses
title
Hace (45) meses
title
Hace (50) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad