Alcaldía de Pachuca, omisa en reparación de baches: vecinos
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Vecinos de San Antonio el Desmonte, ubicada en Pachuca, pidieron atención de las autoridades municipales para reparar los daños que, con el tiempo, ha sufrido la calle 14 de Febrero, pues en la zona existen baches de grandes dimensiones, así como de profundidad considerable.

Dicha situación afecta a los fraccionamientos Teresitas I, II y III, cuyos habitantes aseguran que la desatención es “evidente”, pues hasta hace un año los empleados municipales cubrían los baches al menos con tierra, “ahora ni eso”.

Según los quejosos, la vialidad es “intransitable” y, aunque muchos conocen la ubicación de los hoyos, hay quienes caen y padecen daños en sus vehículos, lo cual les representa un gasto extra.“Está lleno de baches, ya se hicieron muy profundos, incluso algunos vecinos han sufrido daños en sus vehículos por esa situación”, dijo la señora Claudia, quien reside en este lugar desde hace cerca de tres años.

Los colonos señalaron que en Teresitas III no hay servicio de recolección de basura, por lo que los habitantes de la zona temen que se generen focos de infección con fauna nociva.

“Los vecinos nos hemos organizado y hemos colocado lámparas, y también pagamos un servicio privado de recolección de basura, pero es obligación del municipio proporcionarlo”.

En fechas recientes también comenzó a fallar el suministro de agua, lo cual, señalaron, “ya es el colmo”, pues tener acceso al líquido “es fundamental”, indicó otra de las inconformes.

Los pobladores de San Antonio El Desmonte hicieron un llamado a las autoridades, como Obras Públicas y Servicios Municipales, para atender la zona, “pues eso sí, el ayuntamiento cobra predial”.

Sara Elizondo I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
title
Hace 23 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad