Amaga Antorcha a Tellería; piden que los atienda
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Cerca de 300 agremiados de Antorcha Campesina en la capital del estado marcharon, desde el Poliforum, a la presidencia municipal, la mañana de ayer, para exigir el cumplimiento de 40 compromisos, entre obras y servicios.

Netzery López Soria, responsable de Trabajo Político en Antorcha Campesina, acusó a la presidenta municipal Yolanda Tellería Beltrán de incumplir promesas que se realizaron desde el gobierno de su antecesor Eleazar García, pues en 2015 firmaron una minuta a la que supuestamente la alcaldesa daría continuidad. “Lo que queremos es que nos atiendan, que atiendan a alguna comisión que hoy estamos aquí. De no ser atendidos nosotros volveremos con nuestros compañeros nuevamente, vamos a iniciar campaña en medios, por medio de difusión, con pintas, de que el gobierno de Yolanda no cumple”, expuso.

Frente a casa Rule manifestaron su interés para que autoridades locales recibieran una comisión y encontrar algún acuerdo para beneficiar a 50 colonias pobres de Pachuca, informó.

Por la tarde, señaló, tuvieron acercamiento con representantes del ayuntamiento, pero no fueron recibidos por Tellería Beltrán, así que no lograron concretar alguna acción benéfica para los antorchistas. Al respecto, amagaron con tomar las calles de la capital hidalguense.

López argumentó que existe molestia entre los afiliados de Antorcha por las ocasiones en que les cancelaron reuniones de último momento; además, se agotaron los tiempos que la edil indicó, por lo cual consideran no hay disposición para cumplir.

COLONIAS

50 colonias pobres de Pachuca esperan la respuesta de Yolanda Tellería, acusan.

Martha de la Rosa I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (45) meses
title
Hace (53) meses
title
Hace (53) meses
title
Hace (53) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad