Amagan con bloqueo si no se construye puente en Epazoyucan
 
Hace (68) meses
 · 
Compartir:

Vecinos de Epazoyucan amagaron con movilizarse y bloquear la carretera estatal Pachuca-Ciudad Sahagún para exigir la instalación de un puente peatonal, pues acusaron que en el perímetro del fraccionamiento Xochihuacán son constantes los atropellamientos.

De acuerdo con los inconformes, durante dos años han solicitado la instalación del paso, pues en la zona transitan trabajadores, estudiantes y amas de casa, que exponen su vida.

Apenas ayer, una mujer fue impactada por un vehículo cuando llevaba a su hijo a la escuela, narró Erika Pelcastre, vecina de ese fraccionamiento.

“Está muy grave. Tengo entendido que afortunadamente la señora alcanzó a aventar al niño y ponerlo a salvo, pero ella está grave, según lo que nos dicen”, mencionó.

Según la ciudadana, han solicitado la estructura por escrito. Tenemos oficios, pero solo nos dan largas. Ya no podemos esperar porque los niños de secundaria pasan diario y tememos por su seguridad”.

También pidieron la instalación de reductores de velocidad en los fraccionamientos Las Palomas, Casas Geo, Nopalapa y Dos Pueblos.

Pelcastre anticipó que los colonos contemplan el bloqueo de la carretera estatal “para que las autoridades hagan caso y no se pierdan más vidas por atravesar la carretera. Los automovilistas vienen a altas velocidades, es un riesgo diario”.

Emmanuel Rincón I Pachuca

 

También te puede interesar:

 

https://criteriohidalgo.com/regiones/exigen-que-tiradero-sea-regulado-por-semarnath

Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (40) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad