Analizan despido en VII junta distrital del INE en Tepeapulco
 
Hace (60) meses
 · 
Compartir:

La Sala Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) analiza un caso por despido en la VII Junta Distrital Ejecutiva de Tepeapulco del Instituto Nacional Electoral (INE), pues el extrabajador señala que el organismo omitió el pago de diversas prestaciones como aguinaldo y prima vacacional.

Nelson Iván Campos Martínez interpuso el recurso ST-JLI-6/2019 contra el INE el 19 de marzo, ya que consideró que se transgredieron sus derechos laborales, por lo que pidió a los juristas del TEPJF que diriman el conflicto laboral mediante un juicio.

Campos Martínez exige su reinstalación en el puesto de digitalizador de medios de identificación A1, el otorgamiento de una plaza presupuestal y el reconocimiento de su
antigüedad laboral.

Además, el exempleado solicita el pago de diversas prestaciones con motivo del desempeño del cargo en la Junta Distrital Ejecutiva del INE en Tepeapulco.

El estudio del caso está a cargo del magistrado Juan Carlos Silva Adaya. El área jurídica del TEPJF fue notificada el 20 marzo.

Marisol Flores I Pachuca

 

También te puede interesar

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 8 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad