Asesinan a dos personas en diferentes zonas de Hidalgo y lanzan cadáveres al río
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Jesús González y Erick Benítez I Tepeji

Ayer fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas a la orilla de un cuerpo de agua; uno en Mixquiahuala de Juárez y otro en Tepeji del Río.

Poco antes del mediodía, pobladores de la localidad Taxhuadá, perteneciente al primer municipio, hallaron a un sujeto en las inmediaciones del río, por lo que dieron parte al servicio de emergencias.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal confirmaron el hallazgo de una mujer que vestía pantalón negro y blusa en color fucsia y presentaba sangre.

A menos de un kilómetro de distancia, en la ribera del canal, se encontraba una motocicleta, junto con cuatro casquillos percutidos de 9 milímetros. Hasta el momento, ambos casos no han sido relacionados.

En otro hecho, un hombre fue encontrado en Tepeji, en el litoral de un arroyo, cerca del campo de fútbol de Santiago Tlaltepoxco, por la lumbrera 21 con dirección al Tunel Emisor Oriente.

Según los primeros reportes, la víctima presentaba ataduras con cinta adhesiva, y huellas de violencia. El occiso vestía pantalón y chamarra de mezclilla.

El cuerpo estaba atorado en medio de unas piedras; además, sobre el pastizal se observaron huellas de sangre, por lo que presuntamente fue ejecutado metros antes. El cuerpo no ha sido identificado.

En la misma región, un choque dejó como saldo un muerto en la autopista México Querétaro, a la altura de Tepeji del Río.

En el percance estuvieron involucrados un tráiler Volvo blanco y un Chevy, cuyo conductor perdió la vida.

Según los reportes, el chofer de la primera unidad perdió el control y se estampó detrás del pequeño coche.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad