Candidatura común a mejor propuesta, dice líder del PES
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Emmanuel Rincón I Pachuca

La determinación de qué fuerza política encabezará las candidaturas comunes en San Felipe Orizatlán, Ixmiquilpan, Pachuca Oriente y Villas del Álamo depende de las propuestas de cada partido, señaló el dirigente estatal de Encuentro Social, Daniel Andrade Zurutuza.

El lunes, el PRI registró a sus precandidatos a las diputaciones locales en 14 distritos; sin embargo, en los otros cuatro contenderá con Nueva Alianza, El Verde Ecologista y el PES.

Al respecto, Andrade reconoció que todas las demarcaciones electorales “tienen su grado de dificultad”, ya que en el proceso pasado fueron ganadas por Acción Nacional. “Nos gustaría encabezar los cuatro, pero hay más partidos”.

El también legislador adelantó que pedirá licencia a finales de marzo para integrarse de tiempo completo a los trabajos para el proceso comicial. Descartó alguna aspiración y dijo que sólo se enfocará en apoyar a los aspirantes.

Sostuvo que los votos de la militancia no están garantizados para el exsecretario general de ese partido, Alejandro González Murillo, quien renunció el 18 de enero para buscar la senaduría por el Panal, sino “para la persona que represente lo que Encuentro Social ha defendido”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (44) meses
title
Hace (48) meses
title
Hace (48) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad