Inicio / Destacado / Canek descarta ir por la alcaldía, por ahora
Canek descarta ir por la alcaldía, por ahora
Canek descarta ir por la alcaldía, por ahora Foto: Ramón Gutierrez

Canek descarta ir por la alcaldía, por ahora

En su reaparición en el Congreso local, el expriista Canek Vázquez Góngora, ahora con Movimiento Regeneración Nacional (Morena), rechazó un eventual interés por contender por la presidencia municipal de Pachuca, por ahora.

“Primero esperaría que se estructurara el partido y, a partir de ello, se tomen las decisiones para competir con los mejores candidatos y sacar los mejores resultados”, dijo.
Negó aspirar a dirigir dicho instituto político en la entidad.

“No es de mi interés por el momento. Yo creo que debemos de abonar a la unidad del partido para poder enfrentar los retos del próximo año”, dijo en relación a la elección de 2020, en la que se renovarán las 84 alcaldías.

Sobre sus detractores en el partido, afirmó respetarlos e indicó que Irma Hernández, Francisco Patiño, Carlos Mendoza y Luis Enrique Cadena tienen méritos suficientes para liderarlo.

“Creo que harían un buen papel como dirigentes”, aseveró.

También te puede interesar: Tendrá Morena dirigente interino en un mes: edil

Vázquez Góngora afirmó que en Morena no hay militantes de primera, segunda ni tercera, en referencia al rechazo de sus compañeros por su pasado tricolor.
“Tomé una decisión sumamente importante en mi vida política el año pasado y como tal me puse la camiseta, y trabajamos por un proyecto, que salió triunfador en junio pasado”, señaló Vázquez Góngora.

Descartó haber recomendado a excolaboradores suyos con el diputado Ricardo Baptista González, como el director de Comunicación Social del Congreso local, Martín Román Ortiz Contreras, y Mauricio Corona Rodríguez, exdiputado del PRI y actual asesor legislativo.

Emmanuel Rincón I Pachuca

También te puede interesar:

Morena sigue sin definir expulsión de regidora

Lee también

¿Buscas chamba? Realizarán feria del empleo en Mineral de la Reforma

Este miércoles 19 de junio se llevará a cabo la Feria de Empleo 2019 en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!