Canek descarta ir por la alcaldía, por ahora
 
Hace (60) meses
 · 

Foto: Ramón Gutierrez

Compartir:

En su reaparición en el Congreso local, el expriista Canek Vázquez Góngora, ahora con Movimiento Regeneración Nacional (Morena), rechazó un eventual interés por contender por la presidencia municipal de Pachuca, por ahora.

“Primero esperaría que se estructurara el partido y, a partir de ello, se tomen las decisiones para competir con los mejores candidatos y sacar los mejores resultados”, dijo.
Negó aspirar a dirigir dicho instituto político en la entidad.

“No es de mi interés por el momento. Yo creo que debemos de abonar a la unidad del partido para poder enfrentar los retos del próximo año”, dijo en relación a la elección de 2020, en la que se renovarán las 84 alcaldías.

Sobre sus detractores en el partido, afirmó respetarlos e indicó que Irma Hernández, Francisco Patiño, Carlos Mendoza y Luis Enrique Cadena tienen méritos suficientes para liderarlo.

“Creo que harían un buen papel como dirigentes”, aseveró.

Vázquez Góngora afirmó que en Morena no hay militantes de primera, segunda ni tercera, en referencia al rechazo de sus compañeros por su pasado tricolor.
“Tomé una decisión sumamente importante en mi vida política el año pasado y como tal me puse la camiseta, y trabajamos por un proyecto, que salió triunfador en junio pasado”, señaló Vázquez Góngora.

Descartó haber recomendado a excolaboradores suyos con el diputado Ricardo Baptista González, como el director de Comunicación Social del Congreso local, Martín Román Ortiz Contreras, y Mauricio Corona Rodríguez, exdiputado del PRI y actual asesor legislativo.

Emmanuel Rincón I Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/regiones/tula/morena-sigue-sin-definir-expulsion-de-regidora

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad