Home / Noticias / Hidalgo / Capturan a huachicoleros e individuo con portación ilegal de arma de fuego en Hidalgo

Capturan a huachicoleros e individuo con portación ilegal de arma de fuego en Hidalgo

Con combustible a bordo de una camioneta fueron detenidos dos probables huachicoleros que no pudieron acreditar la procedencia y transportación del producto que les fue decomisado, además de quedar a disposición de las autoridades competentes.

La intervención de los hombres, que dijeron llamarse N.M.G. y M.M.A., de 26 y 47 años, la llevaron a cabo elementos de la Policía Estatal que participaban en operativo interinstitucional en Mixquiahuala, sobre la carretera intermunicipal Cañada-Motobatha.

Las personas se desplazaban en una camioneta Ford, de color azul, sin placas de circulación, donde transportaban cuatro contenedores con hidrocarburo.

En hechos distintos, agentes estatales que participan en acciones de coordinación policial en la región de Tulancingo realizaron la detención de una persona de género masculino con un arma de fuego abastecida con varios cartuchos útiles.

La detección del hombre de 45 años, que dijo llamarse P.A.Z., se llevó a cabo en la comunidad de Ignacio Zaragoza, en el municipio de Singuilucan. Fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

 

También te puede interesar:

Arrebatan 120 mil litros de huachicol

Lee también

Encuentran fuga de hidrocarburo en Grúas Gómez

Luego de que el fin de semana vecinos de Las Lajas enviaron a Criterio imágenes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!