Inicio / Destacado / Con boletos pagados, diputados de Hidalgo irán a foros

Con boletos pagados, diputados de Hidalgo irán a foros

La Legislatura local viajará a los cuatro foros que se realizarán para la integración de los planes regionales de desarrollo de la administración federal, afirmó el presidente de la Junta de Gobierno, Ricardo Baptista González.

Los coloquios comenzarán el 4 de junio en Xalapa, Veracruz; continuarán el 13 del mismo mes en Monterrey, Nuevo León; el 18 en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, y concluirán el 20 en Toluca, Estado de México.

El experredista aseveró que el Congreso local absorberá los gastos de traslado; no obstante, se abstuvo de calcular el costo que esto representará, pues primero se debe definir cuántos diputados asistirán, dijo.

Agregó que el viaje a Toluca, el destino más cercano, se llevará a cabo por vía terrestre.

También te puede interesar: Acusa Perusquía uso partidista de área de difusión en el Congreso

Además, el congresista de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se refirió a la participación de sus compañeros de bancada Roxana Montealegre Salvador y Armando Quintanar Trejo en el Encuentro Nacional de Diputados Locales por la Movilidad, que se llevó a cabo del 24 al 26 de mayo en Jalisco.

Explicó que el Congreso local cubrió el transporte de los legisladores. Para esto se destinaron 16 mil pesos: 8 mil por el viaje redondo de cada uno.

Aseveró que la información de los gastos se transparentará próximamente.

PROMETE CLARIDAD

Cuestionado sobre si la Legislatura absorbió los gastos de los acompañan-tes de los diputados que fueron a Jalisco, Baptista González dijo desconocer si acudieron con más personas, pero se comprometió a transparentar el gasto

Emmanuel Rincón I Pachuca

También te puede interesar:

Congreso discutió la restricción para comités: diputada

Lee también

Nuevos secuestros

En las últimas dos semanas, dos jóvenes fueron secuestrados en la Ciudad de México. Primero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!