Con boletos pagados, diputados de Hidalgo irán a foros
 
Hace (58) meses
 · 
Compartir:

La Legislatura local viajará a los cuatro foros que se realizarán para la integración de los planes regionales de desarrollo de la administración federal, afirmó el presidente de la Junta de Gobierno, Ricardo Baptista González.

Los coloquios comenzarán el 4 de junio en Xalapa, Veracruz; continuarán el 13 del mismo mes en Monterrey, Nuevo León; el 18 en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, y concluirán el 20 en Toluca, Estado de México.

El experredista aseveró que el Congreso local absorberá los gastos de traslado; no obstante, se abstuvo de calcular el costo que esto representará, pues primero se debe definir cuántos diputados asistirán, dijo.

Agregó que el viaje a Toluca, el destino más cercano, se llevará a cabo por vía terrestre.

Además, el congresista de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se refirió a la participación de sus compañeros de bancada Roxana Montealegre Salvador y Armando Quintanar Trejo en el Encuentro Nacional de Diputados Locales por la Movilidad, que se llevó a cabo del 24 al 26 de mayo en Jalisco.

Explicó que el Congreso local cubrió el transporte de los legisladores. Para esto se destinaron 16 mil pesos: 8 mil por el viaje redondo de cada uno.

Aseveró que la información de los gastos se transparentará próximamente.

PROMETE CLARIDAD

Cuestionado sobre si la Legislatura absorbió los gastos de los acompañan-tes de los diputados que fueron a Jalisco, Baptista González dijo desconocer si acudieron con más personas, pero se comprometió a transparentar el gasto

Emmanuel Rincón I Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 horas
title
Hace 19 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad